Promesas rotas
Hundida en la profundidad de sus sentimientos, yace acurrucada entre las sábanas. Aquellas que un día albergaron promesas de amor. Ruido de llaves, automáticamente su ya escarmentado cuerpo comienza a temblar, corre a vestirse, entre lágrimas. Comienza de nuevo la pesadilla. Gritos, golpes, súplicas. Una única frase: "No vuelvas a pegarme".
Me ha gustado mucho. Un tema tan delicado y lo tratas con las palabras exactas para hacernos sentir la tragedia que relatas. Felicidades.
ResponderEliminarBuen relato. Y ahondando en la tristeza, el no atisbarse ninguna salida. El ser incapaz, por cualquier motivo, de dejar todo atrás, de olvidarse de promesas y de intentar comenzar de nuevo. Suerte, Luna Negra. UN abrazo.
ResponderEliminarEspeluznante historia la que nos cuentas. Muy bien escrita. Gran estreno, Luna Negra.
ResponderEliminar¡Bienvenida!
Saludos.
Pablo
Si el desamor ya es triste, cuando viene acompañado de una inadmisible violencia ya se torna intolerable. Tu protagonista refleja bien esas promesas rotas, como roto está su corazón, con heridas en el cuerpo y en el alma.
ResponderEliminarUn saludo y bienvenida
Nos cuentas una realidad que por desgracia está todos los días en las noticias. Como ha comentado, Ángel, tu protagonista tiene heridas en el cuerpo y en el alma.
ResponderEliminarBuen estreno y buen relato.
Un abrazo.
Una mujer más víctima del desamor, que no es poco pero es caprichoso, y de la violencia verbal y física. Y la súplica inútil.
ResponderEliminarBienvenida, Luna Negra. Buen estreno. Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDecía Borges que somos responsables de nuestras desgracias. En ocasiones, porque no sabemos ver la realidad como es (o, quizá, porque no encontramos la manera de escapar de ella).
ResponderEliminarUn micro terrible.
Saludos, Luna
Terrible esta situación en la que viven muchas mujeres su día a día, sufriendo el horror en el anonimato de su propio hogar. Mucho más de lo que hacemos es necesario para terminar con esta lacra que tantas vidas está costando.
ResponderEliminarUna denuncia impactante y necesaria. Basta ya.
Saludos, Luna Negra.
Es un tremendo honor para mi, que alguien tan luchado en las lides de las letras, comente mis humildes relatos. Millones de gracias Manuel Bocanegra. De corazón es un placer tener tu comentario.
EliminarP.D. Ya tengo otro nuevo, por si puedes hacerme algun comentario nuevo. Inocencia Robada.
Terrible situación, y buen relato de denuncia.
ResponderEliminar¡Bienvenida, Luna Negra! Has comenzado con un gran micro, estoy segura de que los que vengan serán igual de buenos o mejores, si cabe. Felicidades. Feliz año 2018. Un abrazo.
ResponderEliminar