Tachón
¡Qué emoción! Una nueva civilización se inscribe hoy en el registro dorado de especies evolucionadas. ¿Cómo se denomina esta especie? Humana. ¿Son capaces de producir alimentos para todos?
Sí, consumen una parte y el resto lo tiran mientras muchos mueren de hambre...
Cogió el bolígrafo rojo e hizo un tachón.
Cogió el bolígrafo rojo e hizo un tachón.
Hola, Rafael. Un magnífico estreno con esta metáfora en la que queda reflejada la retire realidad del género humano en el mundo que vivimos.
ResponderEliminar¡Bienvenido!
Un abrazo.
Pablo
Si hubiese una especie superior a la humana en cualquier lugar del Universo, no superaríamos la prueba ética más elemental. No somos capaces de erradicar el hambre en el mundo, pero sí de derrochar alimentos y recursos.
ResponderEliminarBuen estreno, Rafael. Bienvenido a esta casa y un abrazo.
Tanta inteligencia y tanta evolución y, si nos vamos por el lado espiritual, hechos a imagen y semejanza del Creador, pero en la práctica del todo defectuosos por no saber superar el egoísmo, por mirar solo el momento y a sí mismos y no en colectivo y en perspectiva. Hasta que eso no llegue bien esta ese "tachón".
ResponderEliminarUn saludo y bienvenido
Pues ese "tachón" cero que nos lo merecemos. Un beso.
ResponderEliminarJa,ja,ja,, perdón, mis dedos se han atascado, es, creo, en vez de cero.
ResponderEliminarSi Dios hubiera descansado la tarde del sexto día, ¡cuántos problemas se habrían evitado!
ResponderEliminarUn buen micro, Rafael. Saludos
Sí, pero, lamentablemente, los propios humanos que deberían tratra de hacer algo con la intención de revertir esa situación, o no pueden o no quieren, por motivos que, en demasiadas ocasiones, no son limpios ni éticos. Suerte, Rafael. Saludos.
ResponderEliminarEsta vez estoy del lado de la censura. No merecemos pasar el corte. Ni todos los avances habido y por haber, podrán nunca compensar tanto dolor y tanta crueldad.
ResponderEliminarGran micro para tu estreno, Rafael. Saludos.
Tan simple de entender. Tan absurdo. Y que no hay solución chico. Millones y millones de humanos sin reaccionar a lo más elemental. Me gusta como lo has expuesto, me gusta la reflexión y ha sido un placer leer tu micro, muy de acuerdo contigo en todo lo escrito. El tachón llegará...más pronto que tarde.
ResponderEliminarUn saludo Rafael,