Beso robado
No lo pude evitar. No podía dejarte ir sin haber probado el sabor de tus labios, así que te besé afrontando la furia de tu marido, los gritos horrorizados de tu madre y el estupor del resto de tu familia. Pero aún me duele que me echaran así del tanatorio.
¡Ay, ay, ay...! Seguro que estuvo buscando su oportunidad en vida de la finada, pero siempre debió existir algún freno, moral o no, a su deseo.¡Vaya funeral!
ResponderEliminarBuen relato Manuel, y un saludo.
¡Qué pena no haber sabido aprovechar las oportunidades en vida! ¡Qué estúpidos somos! Deberíamos aplicarnos todos el "carpe diem".
ResponderEliminarHola, Manuel.
ResponderEliminarQué bonito fluye el micro y que zapatazo en la boca nos das con el final. ¡Menuda sorpresa! El hombre se desquitó al fin y selló un amor truncado, imposible, quimérico en vida. Ese beso seguro que le resarció de cuanto le fuera negado. Me gusta mucho tu texto. Ah, y te debo una: jamás había cantado en vivo y en directo. Fue una experiencia gratificante pero muy difícil de desenvolver. Gracias, amigo.
Eso si que es un beso robado, creo que hay hasta un día al año dedicado a ello. El de tu protagonista entra dentro del concepto, pues ocurre sin consentimiento previo de la otra parte; pero además, está hecho en presencia del resto de su familia, que queda estupefacta, pero era su manera de despedirse. Ha hecho bueno eso de que nunca hay que dejar las cosas a medias y mejor tarde que nunca.
ResponderEliminarDivertido e intenso.
Un abrazo, Manuel
Otro final sorprendente para un relato que empieza como acaba. Muy bien, Gracias por divulgarmi blog "atados al azar" un abrazo
ResponderEliminarJajaja!! Lástima perderse ese momento..
ResponderEliminarMuy divertido.
Un saludo.
Me gustó mucho!!!!! Saludos.
ResponderEliminarManuel, vaya historia más surrealista-triste. Surrealista la situación. Triste ese beso póstumo.
ResponderEliminarUn poco atrevido ese enamorado tardío... ¿No te parece, Manuel? Claro que si no aprovecha ese momento ya no tendrá otra oportunidad de hacerlo. Muy original tu propuesta. Un fuerte abrazo, Gloria
ResponderEliminarSolo imaginarlo ya me ha robado una sonrisa. Menuda sorpresa final. Me ha gustado mucho. Un beso.
ResponderEliminarMe encanta esta historia que cuenta el sentimiento del protagonista y exprime hasta la última palabra para dar un giro final de los que sorprende.
ResponderEliminar¡Bravo, hermano!
Un abrazo.
Pablo
No sabemos si eran amantes en vida o no. Prefiero la idea de que no. Así ha aprovechado a la desesperada su última oportunidad para robarle un beso a su amada. Ahora o nunca.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu relato. Realmente sorprendente el giro final, y con un toque de locura, amor y rollito macabro del que me mola.
Un abrazo Manuel. Suerte con las votaciones.
Que buen relato, me gusta como la historia va enganchando al lector, sorprende de principio a fin, una tensión que aumenta en cada frase, abrazo cordial.
ResponderEliminarUn amor secreto, que se destapa en el último adiós con un beso.
ResponderEliminarMagnifico broche final, Manuel
Un saludo
Un impulso que seguramente había sentido durante años pero que, en vista de la situación, decidió que no podía seguir reprimiendo. Lástima que topara con la incomprensión general. Gran propuesta en mi opinión.
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo, Manuel.
Esto ha sido mucho esperar. O una cierta tendencia a la necrofilia. Ja, ja. Qué escena tan sorprendente has rematado en el giro final, Manuel.
ResponderEliminarGran micro, divertidísimo. Como ya nos conocemos, así lo he entendido. Encantada de volver a coincidir y de oírte cantar. Un beso.
Seguro que tu protagonista pensó que si no era en ese momento, difícilmente podría encontrar otro para robarle un beso y así probar sus labios, ahora que... ¡ya le vale! Un micro muy ocurrente, Manuel, felicidades. Un beso.
ResponderEliminar