Reencuentro
La viuda me reconoció en plena ceremonia. Al principio su cara contraída parecía negarlo, después se quedó quieta como una piedra. Cómo iba a explicarse mi presencia allí, seis meses después para sabotear su nuevo matrimonio, si estaba convencida de que su primer esposo yacía debajo de toneladas de tierra.
¡¡Sorpresaaaaa!!
ResponderEliminarMenudo reencuentro el que nos presentas, Luis Ignacio Muñoz, y en qué momento más incómodo. Para quedarse, tal y como dices, de piedra. Y no es para menos.
Me ha gustado. Enhorabuena y un saludo.
Gracias, José Antonio, abrazo cordial
EliminarHola, Luis Ignacio.
ResponderEliminarCon imaginación se puede hasta revivir. Y dar a comer de ese plato frío que es la venganza. Un texto muy ágil que provoca que nos sintamos tan sorprendidos como la supuesta viuda. En horabuena y un abrazo fuerte.
Gracias, Eduardo, me motiva a seguir escribiendo estos comentarios tan efusivos. Un abrazo cordial.
EliminarAl leerlo enseguida me acorde de "El Coronel Chabert". Tiene que ser terrible pensar que tu marido no está muerto y se presente, aquí, en su boda y doy por hecho que es una venganza. Muy bueno. Un beso.
ResponderEliminarGacias, Maite, voy a leer El coronel Chabert, pues no he tenido la oportunidad. Interesante observación y mi gratitud por leerme. Un abrazo cordial.
EliminarUhm!...¿Y quién ocupa la tumba del resucitado?.
ResponderEliminarSuspense y fría venganza.
Buen micro.
Buena pregunta María, creo que es la caja vacia para que el lector la llene. abrazo cordial, gracias por leerme.
EliminarTerrorífico ese reencuentro. Pus sí que había tardado poco la viuda en intentar recomponer su vida. ¿Habría algo oscuro en la muerte de su primer marido? Me ha gustado, Luis Ignacio. Saludos y suerte.
ResponderEliminarLa idea era dejar esa inquietud en el lector, qué hizo y por qué se sorprendió de tal manera cuando lo vio llegar. Abrazo y gracias por el comentario.
ResponderEliminarwuau espectacular gracias por compartirlo y es genial
ResponderEliminarGracias, mi estimado Juan David, un abrazo
ResponderEliminarLuchito, que microtexto tan increíble! Deja mucho a la imaginación. Increíble un cuento tan corto pero tan bien escrito , junto con la imaginación del lector, se convierta en un texto tan completo. Mucho suspenso al pensar en lo que sucedió y lo que sucederá después del reencuentro. Abrazos!
ResponderEliminarDianita, gracias, me alegra que te haya gustado y mira que si salio tu valioso comentario, que bueno, te invito a que leas otros que ya están publicados en esta pagina.Un abrazo inmenso.
EliminarVuelve el pasado para hacer imposible el presente. Terrorífico este primer esposo que llega de la ultratumba para impedir un segundo matrimonio. Hay muchas historias posibles tras esta escena, que nos desatan la imaginación.
ResponderEliminarMuy buen micro, Luis. Un abrazo.
Gracias por tu comentario, muy acertado, cuéntame como un lector de tus textos.
Eliminar