Seguridad vital
Seguridad en las curvas y buen agarre en las pendientes. Tracción perfecta y en las ruedas guía, buena suspensión y amortiguadores. Tras el brutal accidente con el viejo coche, mis padres no escatimaron gastos. En esta ocasión no dudaron. Compraron la mejor y más fiable silla de las ruedas del mercado.
Hola, Yoya.
ResponderEliminarMás vale tarde que nunca, pero esto, claro, a tu protagonista, le sonará a la más pura de las ironías. En la seguridad, del tipo que sea, no hay que escatimar gastos. la racanería se paga muy cara. Y deja huelles indelebles. Me gusta tu propuesta. Un beso y feliz todo para ti siempre. Ah, si es posible, corrige el "Es" del principio del último renglón por "En".
Pues yo le veo dos errores, Eduardo. El que tú me indicas y el "del" que precede a ruedas casi al final. Un desastre, y el caso es que no sé por donde entrarle para corregirlo.
ResponderEliminarBueno, muchísimas gracias por el comentario y las indicaciones.
Feliz todo también para ti y un beso.
¡Corregido! Se me pasó a mi también al revisar...
EliminarMuchísimas gracias, Álex!
EliminarUn beso.
Jajajajaja..ahora veo que le sobra la palabra "las" que precede a ruedas. Un millón de gracias Álex, déjalo así, total no cambiará mucho.
EliminarEstá bien tratar de ahorrar costes, pero nunca en asuntos claves como la seguridad de una persona, con eso no se escatima. En este caso, la seguridad vial también lo era vital, pues una excesiva austeridad ha condicionado una vida para siempre.
ResponderEliminarNo suelo corregir, pero si me lo permites, creo que lo correcto quizá sería "silla de ruedas" en lugar de "silla de las ruedas".
Un abrazo
Ángel, eran un par de cosas de las que nos dimos cuenta que estaban mal. Álex las corrigió muy atentamente pero se escapó esa otra. Sobra "las". Muchas gracias por la observación.
EliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYoya, el micro es impresionante. Se desliza con una liviandad de como quien no quiere la cosa y acaba con un derrape que te hace un nudo en la garganta. Aunque durísimo, chapeau!!
EliminarDe paso me meto adonde no me has llamado, pero hay un "las" que pincha las ruedas de la silla. Mi sugerencia es que encabeces la oración con "Me" y suprimas "las". Disculpas anticipadas, sorry... he borrado el comentario anterior porque me había hecho un lío con propia sugerencia...
Un abrazo, Yoya
Me alegra de que te guste, Manuel. De los errores ya estamos al tanto, hay veces que todo se lía...y esta es una.
EliminarUn abrazo.
Donde no hubo seguridad vial y se produjo el trágico accidente, ahora no se escatiman medios para que esa silla de ruedas ofrezca seguridad vital. Aunque tarde, han aprendido la lección. Con la vida no se juega.
ResponderEliminarMuy buen micro, Yoya. Para reflexionar antes de coger el volante, Besos,
Muchas gracias, Carmen. No hay mejor escuela que la vida, para lo bueno y para lo malo.
EliminarBesos.
Triste y real como la vida misma. Según vas leyendo fluye como un río. Muy bueno. Un beso.
ResponderEliminarMuy duras en ocasiones las enseñanzas que nos deja la vida.
EliminarMuchas gracias, Maite.
Un beso.
Yoya, a veces, no nos damos cuenta del peligro que corremos por ahorrar unos céntimos hasta que ya no hay remedio. Aunque más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarBuen micro con ese giro final tal inesperado.
Besos apretados.
Así es, Pilar. En ocasiones "ahorrar" en algo puede salir muy caro, especialmente si es la vida lo que nos jugamos.
EliminarBesos apretados también para ti.