Vuelo eterno
Caminó hasta el acantilado cargando su dolor. El cielo rugía oscuro, furioso, anunciando la tormenta. El viento agitaba con fuerza las olas y revolvía su cabello. Permaneció quieta. Podía sentir su presencia, su aliento, la calidez de su piel rozándola. Se detuvo el tiempo. Abrazados se arrojaron a la mar.
Me gusta la belleza triste de tus 50 palabras.
ResponderEliminarSaludos
¡Gracias Clara!! Tan feliz me hace a mí que te haya gustado. Un saludo para ti.
EliminarMirta, lo primero darte la bienvenida a 50palabras. Este "Vuelo eterno" es una fotografía, nos muestras, con tus letras llenas de sentimiento, ese instante en el cual tu protagonista decide quitarse la vida. Lo has hecho de tal formawue se sienteel viento y el ruido de las olas. Me gusta esa frase de "se detuvo el tiempo".
ResponderEliminarMuy buen relato, me ha gustado.
Un saludo, Mirta.
Hola Javier, muchas gracias, por darme la bienvenida y por este generoso comentario. Ya he podido ver tu nombre en muchos 50 Palabras. Un honor para mí, que leas el mío. Saludos.
EliminarUn relato con un halo del Romanticismo, etapa de nuestra literatura que adoro.
ResponderEliminarUn beso respetuoso
Muy agradecida por tu bonito comentario Pascual. ¡Saludos!
EliminarHola, Mirta.
ResponderEliminarBienvenida por mi parte también. Un texto con un título precioso y con una atmósfera conseguidísima: nos sitúas ahí, estamos en ese acantilado en mitad del temporal. Ese cargar con su dolor lo interpreto como desamor precisamente. Ella se arroja al acantilado con las sensaciones que le provoca el causante de su dolor. O a lo mejor, él o ella, según fuera esa pareja, se arrepiente y va a buscarla al acantilado y se arrojan al vacío juntos en un vuelo eterno. Un amor imposible según parece, muy propio, en efecto, como dice Pascual sin duarte, del Romanticismo. Es una muy buena propuesta la tuya. Un beso y feliz todo para ti siempre.
Muchas gracias Eduardo, también por la bienvenida. Tu lectura me hace muy feliz, no solo por el agradecimiento que te debo por tu tiempo, sino también por la interpretación que has hecho. Afectuoso saludo.
EliminarLos amores de verdad nunca mueren; son eternos. ¿La eternidad no es acaso un tiempo sin tiempo?. "El tiempo se detuvo", escribes bellamente.
ResponderEliminarUn saludo anonimamente bello
Belleza hay en tu comentario. Muy agradecida. Un saludo para ti.
EliminarLa respiración se corta por un instante y el dolor se vuelve vuelo. Poética y desgarrada atmósfera que desemboca en trágico desamor. Muy intenso.
ResponderEliminarBienvenida a Cincuenta, Mirta. Saludos.
Muchas gracias Manuel. Precioso comentario. Gracias por recibirme en este hermoso espacio. Saludos.
EliminarComo dijo alguien ya: UNA BELLEZA TRISTE!!! Saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias Omar! Por leer y por tus palabras. Saludos.
EliminarHermoso y muy romántico. Me ha encantado. Un beso y bienvenida.
ResponderEliminar¡Gracias Maite!
EliminarMirta, bienvenida a 50palabras. Me alegra leerte también por aquí.
ResponderEliminarUn relato lleno de amor y poesía para contarnos de una manera muy visual esta historia de trágico final.
Muy bello. Enhorabuena.
Besos apretados, amiga.
¡Gracias Pilar! Siempre tus palabras me animan. Un abrazo y beso.
EliminarUn relato envuelto en un Romanticismo de amores trágicos.
ResponderEliminarMuy bello, Mirta. Bienvenida a está familia. Besos.
Muchas gracias Carmen por recibirme. Un abrazo.
Eliminar