Escarmiento
Aquel individuo me cayó rematadamente mal desde el principio. Nada más llegar pidió la contraseña del wifi, luego preguntó dónde estaban las "chatis" y quién le preparaba un gin tonic. Chasqueé los dedos y dos secretarios lo metieron directito en el asador. A Satanás no lo vacila ni su padre.
Rafa, tu protagonista debió ser un pieza en vida, ya que en el infierno continua con un comportamiento parecido, pero como terminas tu relato "A Satanás no lo vacila ni su padre", por lo menos de frío no se quejará.
ResponderEliminarEl título muy adecuado. Me ha gustado el relato, Rafa.
Un abrazo.
¡Que bueno, Rafa!. Sin duda un demonio con carácter. Enhorabuena.
ResponderEliminarJa ja ja! Su padre y él se vacilan mutuamente, así nos va.
ResponderEliminarMenos mal que en el infierno las cosas están más claras (me gusta ir sobre seguro xD)
Hola, Rafa
ResponderEliminarEl protagonista era un cachondo, pero ¿qué idea se habría formado del infierno? Puso el pie en él con chulería, pidiendo cosas satisfactoria, placenteras para su gusto. Y, Claro, Satanás se mosqueó lo suyo y lo de un amigo y: protagonista al asador. Buen texto. Un abrazo.
Me he reído. Un beso.
ResponderEliminarAlgunos nunca escarmientan, ni cuando le ven las orejas al peor lobo posible. Al final, de una forma o de otra, se acaba aprendiendo, aunque puede que haya excepciones, tu protagonista parece ser de los que no tienen remedio.
ResponderEliminarUn relato divertido e imaginativo.
Un saludo, Rafa
No parece que vaya a ser precisamente el comienzo de una gran amistad, aunque nunca se sabe; quizá tengan más de una cosa en común estos dos elementos.
ResponderEliminarMuy divertido, Rafa. Enhorabuena.
Un abrazo.
Soy el padre biológico de Satanás. Es cierto y así lo certifico que nadie es capaz de vacilarle, ni siquiera yo. Me ha salido un hijo con cuernos y rabo, qué se le va a hacer, cosas que pasan, y es malo de c. Campeón de la rematada suma maldad. Se mueve como un bailarín en la antesala del fuego abrasado y, sí, no se anda con contemplaciones...
ResponderEliminarEnhorabuena, Rafa! Sé bueno por si acaso, ya sabes.
Un relato muy bien hilado, con gran ritmo y sobre todo gracia. Felicidades, Rafa.
ResponderEliminarUn saludo.
Rafa, hay algunos que no escarmientan. Genio y figura hasta... Jajaja
ResponderEliminarBuen micro.
Besos.
¡Muy bueno Rafa! el final me encantó...al asador, qué más.. Abrazo.
ResponderEliminarjajajaja En estos días lo que más valoro es la risa, y tu me has sacado una Rafa. Muchas gracias. Me imagino al flipado de turno, llegando a las puertas del infierno de esa güasa, y me parece sublime , un micro refrescante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este menda es todo un figura. Caerle mal hasta a Satanás ya es de traca. ;-) Un micro muy simpático, Rafa, felicidades.
ResponderEliminar