¿Estoy sola?
Estoy totalmente segura de que en el altillo de mi casa hay algo. Nadie me cree. Dicen que esto me pasa por todas las películas de terror que he visto. Que soy muy asustadiza. Lo único que sé con seguridad es que anoche dormía sola y que alguien me abrazó.
Hola, Esther.
ResponderEliminarPues depende de cómo sea el abrazo. Puede ser una persona o un visitante de alcoba, una especie de espíritus nada cariñosos. Intriga en estado puro. Buen texto. Un beso y feliz todo para ti siempre.
Tienes toda la razón, Esther. No estamos tan solos como se diría cuando anhelamos estar con alguien. Y no se está tan acompañado/a si lo que de verdad se desea en un momento dado es estar solo/a.
ResponderEliminarAbrazos fantasmáticos en el primer supuesto; insípidos, en el segundo.
Me ha gustado tu propuesta. Saludos!
Un micro abierto a múltiples lecturas,lo que no está nada mal. Me gusta, es interesante.
ResponderEliminarBuenas y tranquilas noches para tu personaje;)
Yo me moriría de miedo!!! Inquietante. Enhorabuena y Besos
ResponderEliminarInquietante micro Esther, solo de pensar en que alguien venga a mi cama y llene con su frío aliento mis sueños me incomoda y me hace tiritar de terror. Me ha gustado mucho, a pesar de que todavía siento una suerte de repelús y se me pongan los pelos de punta. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué bello micro...! ¡Qué energía positiva transmite! Estamos solos, pero no tanto...
ResponderEliminarDicen que un buen micro tiene que sugerir más que contar. Y el tuyo es todo sugerencia, Esther. ¡Estupendo!
ResponderEliminarHay altillos donde empleados de Ikea se dejan millones de €. Pero el tuyo es mejor. Vale más un buen abrazo que todo el dinero del mundo. Besos, Esther.
ResponderEliminarMe gustan los micros abiertos, da poder al lector. Un beso.
ResponderEliminarEl título lo dice todo: tu micro es un gran interrogante que despierta la imaginación del lector.
ResponderEliminarMuy bueno.
Un saludo