Por fin se ha ido
Hace ya más de una semana vino a visitarme una amiga. Enseguida nos fuimos a la cama. Me hace sudar, acabo molido, me duelen todos los huesos, pero ella, que es como una mala suegra, sigue. No me deja levantarme.
Todavía no te he dicho su nombre. Se llama... gripe.
Todavía no te he dicho su nombre. Se llama... gripe.
Hola, Gil.
ResponderEliminarQué bueno que por fin se marchara, ¿verdad? La gripe. Esa resaca contagiosa y común. Tanto hemos progresado que no conseguimos curarla, y dura una semana con medicación y siete días sin ella. Buen texto, que nos hace pensar en la vanidad de creernos importantes, y mira tú. Un texto con más chicha de la que aparenta en principio. Enhorabuena y un abrazo.
EliminarEstoy buscando a otra que me acompañe, pero que no me haga sudar,
Muchas gracias por tus palabras
Simpático y ocurrente micro. Qué bien sienta una sonrisa! Súper encantado de leerte!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras
EliminarIrse a la cama con alguien, aunque en este caso mas bien sería algo, no siempre es placentero. Está bien luchar contra aquello que coarta la libertad o limita, pero cuando la batalla está perdida lo mejor es esperar a que la tormenta escampe, con resignación.
ResponderEliminarUn relato que juega bien con el equívoco, en el que la temperatura alta es fruto de la fiebre y no de otra circunstancia que acalore.
Un abrazo para los dos
Comomegustan tus palabras, maestro
EliminarMuchas gracias p
bss de los dos
Cuando te abandone, protégete. Muy divertido. Un beso.
ResponderEliminarMe entrará una depresión, seguro, es tan caída, que casi meda fiebre.
EliminarMuchas gracias por tus palabras
bss de los dos
Con menudas amigas te vas tú a la cama, José María. :) Felicidades por tu ingenioso micro, nos has llevado al huerto. Un beso.
ResponderEliminarSi lo se me voy con otra aunque me llamen infiel, pero soy muy tímido ¿Como se lo pregunto, con otro relato?
EliminarMuchas gracias por tus palabras
bss de los dos