Redención
"Gracias, eres un buen hombre". Las palabras de Blanca Nieves aún resonaban en su cabeza. ¿Realmente podía enmendar su vida? ¿Tenía perdón alguno?
El grito de una niña y el gruñido de un lobo le dieron la respuesta. Tomó su hacha y se dirigió a la cabaña de la abuelita.
El grito de una niña y el gruñido de un lobo le dieron la respuesta. Tomó su hacha y se dirigió a la cabaña de la abuelita.
Muy buena esta fusión de dos clásicos cuentos. Nada como la literatura tradicional para alimentar la capacidad reflexiva del lector, tantas veces adormecida. Enhorabuena por tu micro.
ResponderEliminarUn saludo
Cuando la vida brinda la oportunidad de arreglar estropicios, no cambiar el final del cuento es el peor crimen.
ResponderEliminarExcelente relato, Jean.
Abrazos admirados.
El personaje del leñador, presente en "Blancanieves y los siete enanitos" y en "Caperucita Roja", cobra vida en tu estupendísimo micro para mostrar que podemos cambiar nuestro comportamiento y mejorar como seres humanos. Me ha encantado, Jean.
ResponderEliminarUn saludo
Tu imaginación desbordante cruzando argumentos de cuentos en pos de la redención de tu protagonista. Me maravilla la originalidad y el talento que destila tu micro.
ResponderEliminar¡Enhorabuena, amigo Jean!
Hola, Jean.
ResponderEliminarUn texto magnífico tirando de la intertextualidad e hibridando cuentos clásicos. Y con sustancia: la redención que lo encabeza. Enhorabuena. Un abrazo.
Muy buen ensamble de dos clásicos!!!! hace unos días lo intenté con Los tresc cerditos y no pude (o mejor, no he podido) saludos.
ResponderEliminarYa en Blancanieves apuntaba maneras, pero el personaje, por su verdadera naturaleza, necesitaba un papel protagonista y heroico. Al final no le resultó muy difícil, para expiar sus culpas anteriores solo tuvo que seguir por el mismo bosque e introducirse en otro cuento.
ResponderEliminarUn relato muy imaginativo y, diría, si me lo permites, inteligente, de un autor que sabe observar más allá de lo que la mayoría vemos cuando miramos.
Un abrazo, Jean
Muy original esta aproximación a la figura del leñador de los cuentos. Me ha gustado.
ResponderEliminarUn saludo,
Muy hábil, Jean, todo un acierto esta fusión de personajes. Felicidades y un beso.
ResponderEliminarY los personajes te agradecerán haber incluido este hombre valeroso en sus vidas.
ResponderEliminarSuerte y saludos.
Dos estupendos spin-off de sendos cuentos estupendamente enlazados. Ya se veía que ese cazador tenía más recorrido que el de simple secundario.
ResponderEliminarGran relato, Jean. Enhorabuena.
Un abrazo.
Me ha gustado la fusión. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Siempre presentes en comentar. Un gran y afectuoso abrazo.
ResponderEliminar