Distensión
Un atardecer más, y es el último. El agua derramada y las arreboladas mejillas de Jimena auguran la llegada de nuestro primogénito. Por suerte, junto a los pañales he traído mi viejo revólver (recién cargado con granos del mejor café). Su función, esta noche, será fundamental: debe matar el sueño.
Hola, Loli. Bienvenida a Cincuenta palabras. Creo que tu texto es una magnífica y muy sugerente carta de presentación. Ya desde el título nos introduces en un ambiente intrigante y un tanto "enrarecido", al menos en una primera lectura. Cosa muy buena, me parece. Enhorabuena. Suerte y saludos.
ResponderEliminarAnda que me pongo a repasar y... ¡todos estos comentarios sin respuesta! No puede ser. Aunque con un "pelín" de retraso, muchísimas gracias, Jesús Garabato. Un abrazo!
EliminarBienvenida a Cincuenta Palabras, Loli. Sé lo bien que escribes, por otros ámbitos, y los buenos microrrelatos, como este, que nos vas a regalar (o eso espero) cada nuevo mes. Tu propuesta actual es muy original y aporta aire renovado al blog. Mucha suerte y felicidades.
ResponderEliminarMaría José, cariño mío, bien sabes también que a veces soy un purito despiste, igual que yo sé lo que me mimas siempre en tus comentarios. Gracias, cielo. ¡Un abrazo!
EliminarBienvenida, Loli. Me ha encantado el relato, has sabido jugar con las palabras, lo digo por "revolver", lees y piensas lo peor, pero automáticamente lo enlazas con el café, y arrancas una sonrisa al lector. Muy bueno. El futuro papá no se dormirá, está preparado. Un beso.
ResponderEliminarHola, Maite. Aunque yo no soy muy adicta al café, que nunca falte. Y que nunca falten tampoco esos cafés "deliciosos" de fin de semana con buena gente. ¡Un abrazo fuerte!
EliminarBienvenida, Loli. ¡Y tanto que van a necesitar café! Una historia cotidiana contada con mucha elegancia. Enhorabuena por el estreno.
ResponderEliminarUn beso.
Pablo
Bueno, Pablo, ¿qué te puedo decir? Que muchas gracias y que ahí va un beso de vuelta. Espero que no tarde tanto en llegar como una servidora en responder a tu comentario. Jjjjj.
ResponderEliminar