El último invierno de Salvador Stern
La chica muda recogió sus últimos enseres minuciosamente y me miró desconsolada. Nunca llegué a amarla. Supongo que a veces uno es el héroe, otras el villano. Cuando te han arrancado el alma solo hay un invierno glacial. Quedas hueco por dentro, destrozando todo lo que alguna vez significó algo.
Hola, Raquel. Aunque puede que no tenga demasiado que ver con tu historia, ayer vi la película Lucky, en la que un perplejo Harry Dean Stanton (o su trasunto cinematográfico) pasea por su último invierno (aunque sea en verano) ante nuestros ojos, tratando de "buscarle un sentido a la vida". Tu protagonista no parece dudar demasiado y parece conocer a la perfección los sufrimientos que pueden motivar ciertos actos, lástima que, aparentemente, sean otros los que padecen por sus causa. Suerte. Un beso.
ResponderEliminarGracias Jesús. Es mi 50 de cincuenta. Quiero pensar que tiene un buen nivel No sé si eres de los que está ahora disfrutando de la quedada en Sevilla o como yo no has podido acudir De todas formas Un abrazo fuerte
Eliminar