Correo reiterativo
Entre los correos de mi bandeja de entrada, hay uno que remite un tal Mefistófeles, en el que me pide que dé mi conformidad para permanecer en su lista, por tener que adaptarse a la nueva ley de protección de datos.
Tengo el correo configurado para contestar que SÍ automáticamente.
Tengo el correo configurado para contestar que SÍ automáticamente.
Jo, si es que haces unas cosas...!
ResponderEliminarTe has ganado tu nombre a pulso.
Un abrazo y un like, Irreverente. Y ten más cuidado para la próxima.
Es el problema de la informática que nos marea tanto que acabamos por tomar la decisión mas cómoda, que suele ser la que termina dándonos más quebraderos de cabeza.
EliminarGracias por el comentario y un abrazo.
Esa letra pequeña que no leemos por pereza y hartos de tanto bombardeo de preguntas, requisitos y normas, puede tener más consecuencias de las que nos creemos. Ya dice el refrán que "el demonio está en los detalles". Otra conclusión es que va a ser verdad eso de que nadie se puede saltar la ley, ni siquiera el maligno, con todo su poder.
ResponderEliminarMuy ingenioso y divertido.
Un saludo, Irreverente
Gracias Ángel por comentar.
EliminarEso dicen que nadie está por encima de la Ley, aunque últimamente cada vez cuesta mas creerlo, pues hay algunas sentencias que…
De todas formas, nuestro personaje no debió dejar el SI, como predeterminado, eso es como prejuzgar la repuesta a los mensajes que nos llegarán, y prejuzgar nunca es bueno
Un saludo
Jajajaaa! Hasta para arder en el infierno nos protegen los datos ¿Sólo los sabe el que tiene que saberlo? (Regulando tamaño de llama...)
ResponderEliminarSi Dios tiene Facebook...
Un saludo, Irreverente.
María Galerna
Gracias por tu comentario María.
EliminarNo sabía que Dios tuviese Facebook, pero revisando la bandeja de entrada no he encontrado ningún mensaje suyo pidiendo autorización para mantener mis datos, no se si será por no estar en su base, por no tener ninguna llama que regular, o simplemente porque está porque encima del bien y del mar y no tiene que adaptarse a ninguna ley
Un saludo
Hola, Irreverente.
ResponderEliminarA saber qué otro tipo de mensajes reiterativos recibía tu protagonista, además del que le envía Mefistófeles, para tener configurado el ordenata con ese Sí tan categórico, tan inmutable. Si es que los ordenadores son una lata con tanto mensaje. Si es que la sombra de la ley es tan alargada que su imperio hasta a Satanás le concierne. Si es que hay quien asegura haber descubierto el cielo la primera vez que pecó. Si es que el infierno debe ser mucho más divertido, segurísimo.
Originalísimo texto que merece mi más muy mayor enhorabuena, con un abrazo, SÍÍÍÍÍÍÍ, así de grande.
Gracias Eduardo, no sabes el peso que me quitas de encima, siempre me habían contado que el cielo era a lo que debemos de aspirar, pues de lo contrario seremos arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.
EliminarClaro que también se puede llorar de alegría, y rechinar los dientes de placer, de todas formas, no creo que me admitiesen en el cielo, pues aunque he procurado no hacer daño a nadie -bueno a quien se lo merece, si- nunca me he flagelado y entre mis más ocultos deseos no se encuentra el morir defendiendo a ninguna religión, pues como dijo Espronceda
Es mi dios la libertad
Mi ley la fuerza del viento
Mi única patria la mar
Y aun así el ultimo verso queda desvirtuado por ser yo de secano
Más actual imposible. Pásame la configuración, amigo.
ResponderEliminarExcelente el tema cogido y cómo lo has tratado.
Un abrazo.
Pablo
Gracias Pablo por tu benevolencia en el juicio, te exporto la configuración de la respuesta automática, aunque te informo que yo la he cambiado, pues me he dado cuenta que ha contestado que sí, incluso a los operadores de telefonía (bastante mas pesados que el tal Mefistófeles).
EliminarSi es que las respuestas automáticas no siempre son las aconsejadas... jaja
ResponderEliminarEn esa lista quizá mejor no estar. Si tanto se ajusta al RGPD te debería borrar de la lista con sólo pedirlo. Aunque se tendrá que ver el canal que ha habilitado el Mefisto ese para pedir las bajas...
Un beso.
Carme.
Es lo que tiene la respuesta automática que no son aconsejables pero muchas veces la falta de tiempo...
ResponderEliminarSi que ponia donde darse de baja, pero era un contestador automático que solo decía "Santa Rita Rita lo que se dá..."
Muchas gracias por tu comentario.
Un beso