Un mal sueño
Peter, cuando no luchaba contra Garfio y los piratas, en secreto, ayudaba a Caperucita, Blancanieves, Dumbo o la Sirenita contra sus enemigos, hasta que un día, en la Isla de los Juegos, Stromboli lo descubrió y encerró.
Entonces Pedrito despertó bruscamente y Peter ya nunca pudo salir de la jaula.
Entonces Pedrito despertó bruscamente y Peter ya nunca pudo salir de la jaula.
Un mal sueño pone a Pedro en su sitio, le dice que no será un niño eternamente, que un día los años se le echarán encima y con ellos la realidad, dejando a un lado esa fantasía en la que era tan feliz. A él le cuesta y le duele, por algo se llama como se llama, no sería de extrañar que se apellidase Pan.
ResponderEliminarUn relato que nos recuerda un paso que todos hemos tenido que dar, al tiempo que un pasado al que quisiéramos volver.
Un saludo
Quizás, en ese paso que tuvimos que dar, hayamos dejado injustamente encerrados a nuestros héroes, en esa jaula de oro que es la infancia.
EliminarGracias, Ángel, por leerme y comentarc
Me has hecho recordar mis ilusiones de infancia, con todos esos personajes que me acompañaron en esa etapa. Yo también me he quedado un poco en la jaula cuando los revivo.
ResponderEliminarSuerte, y un saludo
Entrar y salir de la jaula para rescatar vivencias y recuerdos es un magnífico ejercicio.
EliminarGracias, María Jesús.
La fantasía y la inocencia se precipitan junto a la niñez a una oscura soledad. En nuestra mano está rescatar la ilusión de antaño para que nos ayude a recorrer nuestra vida. Un micro nostálgico y reflexivo. Enhorabuena, Crispín. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Salvador.En nuestra mano está rescatar la ilusión, y ponerla al servicio de los que nos seguirán.
Eliminar