Desacompasada
Entró en el quirófano acompañando al equipo médico y tras unas horas salió como una exhalación mascullando en algún idioma ininteligible. Bajo la negra caperuza, la ira protagonizaba su pálido y demacrado rostro.
—Todo perfecto —sonrió el cirujano.
Ovillada en el oscuro sótano, la parca comenzaba a sentirse obsoleta.
—Todo perfecto —sonrió el cirujano.
Ovillada en el oscuro sótano, la parca comenzaba a sentirse obsoleta.
¡Olé por el cirujano!La parca desgraciadamente nunca queda obsoleta...aunque quién sabe...Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias Aurora, un abrazo de vuelta.
EliminarBrillante "Jaque mate" a la Parca.
ResponderEliminarAplaudo tus 50!!!!!!!
Muchas gracias por tus amables aplausos Gladys.
EliminarLamentablemente, esa obsolescencia no creo que sea eterna; aunque, bueno, la naturaleza dicen que es sabia, así que dejemos que siga esta siga su cuso y si hay que morir, pues se muere. Además, adonde va uno con doscientos años. Sin bromas ya, buena historia, Álvaro. Saludos y suerte.
ResponderEliminarTienes mucha razón Jesús, como siempre. Pero parece que alguien pretende que alcancemos la inmortalidad... ¡sin ni siquiera consultarnos!
EliminarGracias por tu lectura y comentario. Un cordial saludo.