Hijo y padre

Creí tener clara la explicación: la reencarnación solo es posible en descendientes directos, dijeron. No lo medité suficientemente, pero es que acababas de morir. Habría sido mejor dejar que el embarazo siguiera su curso. Ahora no puedo ser amante de un bebé y pronto solo te pareceré una vieja cascarrabias.
Escrito por Iñigo Redondo Egaña

4 comentarios :

  1. ¡Bienvenido, Iñigo! Tienes el honor de ser el autor número 800 de Cincuenta palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Álex. Honor que espero honrar mediante escritos.

      Eliminar
  2. Si la reencarnación es posible, también puede serlo esta circunstancia paradójica: el hijo es a la vez su mismo padre, mientras su madre fue su compañera en otra vida anterior. Las creencias todo lo basan en la fe, no tanto en la razón. Cuando se someten a ella con ejemplos prácticos pueden tambalearse o llegar a hipótesis curiosas como la que plantea tu relato, que hace pensar.
    Bienvenido y felicidades por ese número redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángel. Temo que no, no es posible reencarnarse en nada ni nadie. Pero sí podemos escribir sobre lo imposible y lo hacemos. Gracias por leer.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!