Voces críticas (La ciudad sin alma II)
Las semanas previas al gran apagón los más conspiranoicos habían teorizado sobre algún proyecto secreto del gobierno. Salían por televisión alterados, histriónicos, caricaturizados. El más prolífico y reconocido, Beltrán Lobo, salió una noche drogado. Resultó inquietante, sospechoso, un espectáculo lamentable, que enterraría definitivamente las voces críticas en el paroxismo mediático.
Es difícil imaginar qué sucedería si el sol se apagase. Un de las consecuencias inmediatas serían, probablemente, la que tú reflejas: buscar explicaciones y, sobre todo, culpables, una respuesta colectiva a través del medio más seguido, la televisión. En estas dos entregas has creado unas expectativas y un ambiente de lo más inquietante. Cuál será el desenlace, solo tú puedes saberlo. Tendremos paciencia.
ResponderEliminarUn abrazo, Raquel
Con cada entrega nos vas introduciendo en un mundo distópico que, a saber a qué extraños destinos nos conducirá. Ese personaje de apellido Lobo no presagia nada bueno. Ya me tienes enganchado a la serie! Abrazos, Raquel.
ResponderEliminarMe incorporo en esta segunda entrega y me siento conquistado por este mundo tras una gran catástrofe, y lo que es peor aún, con estos personajes tan de nuestro presente. Gracias por tu creación, Raquel.
ResponderEliminar