A por ella
Primero observo el calzado; después, las piernas. Me detengo en el pantalón y en la camiseta. Estudio los detalles. Subo hasta la coleta. Ondea como un balancín. Cuando estoy tan cerca que puedo oler su cuerpo, la adelanto con un par de zancadas. Una rival menos en línea de meta.
Qué bueno, Aurora. Nos haces sentir corredores populares en una competición limpia y deportiva. Pero antes de adelantar, un buen repaso a nuestra rival. Casi me haces sudar con tu relato. Me imagino el día de San Silvestre, horas antes del Nuevo Año. Feliz Navidad y literario 2019. Abrazos!
ResponderEliminar¡Gracias por leerme y comentarme, Pepe!
ResponderEliminarEn esos momentos de tensión en plena carrera, la cabeza da muchas vueltas...¡Feliz año nuevo lleno de lecturas interesantes y escritos que compartir!
Para vencer a un enemigo antes hay que estudiarlo y, por supuesto, mostrar el respeto que merece. Que todas las rivalidades sean deportivas y con deportividad se afronten. Habría que ver lo que ha pensado ella de la persona que acaba de sobrepasarla. Podemos imaginarlos terminada la carrera, reponiendo líquidos y quizá entablando una amistad. El deporte bien ejercido es una actividad llena de nobleza.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas, Aurora
Por supuesto, Ángel. Todo en la vida deberíamos hacerlo con respeto. Podrían acabar las dos rivales brindando con un buen Acuarius por el año nuevo. Muchas gracias por tu comentario y felices fiestas. Un fuerte abrazo.
EliminarObservar al rival posiblemente sea la mejor estrategia para vencer.
ResponderEliminarMe ha encantado tu relato Aurora, ese giro final está muy logrado.
Un beso
Muchas gracias por tus palabras, Pilar. Te deseo unas fiestas llenas de buenas letras. Un fuerte abrazo.
EliminarLa rivalidad no está reñida con la sensualidad. Un relato brillante donde lo que parece ser, es sólo acercamiento al meollo, pues el desarrollo guarda muy bien el final hasta constituir una verdadera y agradable sorpresa.
ResponderEliminarSaludos, Aurora.
Muchas gracias por tu comentario, Manuel. Espero que el 2019 venga cargado de buenos libros que leer y muchos relatos que compartir. Un fuerte abrazo.
EliminarIgualmente, Aurora, Felices Fiestas y un 2019 rico en letras y pleno de dicha. Un fuerte abrazo.
EliminarMagnífico relato Aurora, con un estupendo giro final, pero no te confíes a partir de ahora la rival a batir eres tú, y la de la coleta balanceante te está estudiando para intentar el asalto definitivo.
ResponderEliminarUn abrazo deportivo.
Uy uy uy....Irreverente, voy a tener que ponerme un buen cartel en la espalda con un relato de cincuenta palabras para que se vayan entreteniendo mientras me siguen. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo lleno de letras intensas.
EliminarAurora eso no es jugar limpio, pues si te pones un relato tuyo seguro que prefiere quedarse a leerlo que adelantarte, y a la llegada te harán un control anti letring.
Eliminarun abrazo y lo mejor a todos los niveles para el próximo año.