Cabrón solitario
Soy un cabrón. Ahora lo veo. Por haberla dejado en el día de su cumpleaños. Y durante época de exámenes. Ella se quedó en shock. Fue un regalo envenenado.
Entonces yo no sentí nada. Ni siquiera al verla alejarse llorando. Simplemente solté lastre.
Sí. Soy un cabrón. O un misántropo.
Entonces yo no sentí nada. Ni siquiera al verla alejarse llorando. Simplemente solté lastre.
Sí. Soy un cabrón. O un misántropo.
El final es bueno. De hecho, lo mejor del relato.
ResponderEliminarEsa chica ha quedado desconsolada, además de perpleja. No dispone de toda la información para saber que está mejor sin este personaje. Lo triste es que alguien pueda encapricharse de un ser dañino que nada merece. Fiel a su naturaleza, ha escogido el peor momento para hacer el mayor daño posible, pero ella tiene un futuro abierto, con posibilidades de ser feliz, él no lo será nunca.
ResponderEliminarUn relato con mérito, pues has logrado crear un villano total, sin matices y eso no es nada fácil
Mando un abrazo navideño y mis mejores deseos en estas fechas a la persona que se oculta bajo ese seudónimo y a quien tengo la suerte de conocer.
Bueno, si el malo de tu relato empieza a reconocerlo ya es un comienzo...Aunque no veo yo que lleve idea de enmendarse. No obstante, me alegro de que haya dejado a la chica, así ella tiene la oportunidad de buscarse a otro. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias a todos. Con el móvil no me manejaba, así que he tardado un poco. La historia es verídica, basada en hechos reales; escuchada en el bus a un universitario en modo confesión a una compañera de carrera.
ResponderEliminarEl autobús es un filón, si pones la antena :D
Felices Fiestas ♣