Un trato es un trato
La Muerte visitó al escritor para llevarlo con ella. El hombre le invitó a leer el principio de su obra y la Parca, entusiasmada por aquella maravillosa historia, le permitió vivir hasta que la acabara.
Nadie en el pueblo se explica cómo Manuel ha podido llegar a cumplir 150 años.
Nadie en el pueblo se explica cómo Manuel ha podido llegar a cumplir 150 años.
Un moderno Fausto, con la inteligencia de la contadora de cuentos Sherezade. Menos mal que La Parca, tiene tiempo de sobra.
ResponderEliminar¿Llegaremos a ver el final de la obra? (19 y contando... xD)
Un saludo, Rafa.
Seguro que añadió capítulos, amplió otros y se lo tomó con mucha calma. De una forma o de otra, el caso es que entusiasmó al ser más frío e implacable que se conoce. La crónica, asociada a la trayectoria vital de su autor, de una de las mejores obras de la historia, lástima que no se pueda adquirir, hasta la fecha, en librerías.
ResponderEliminarUn saludo, Rafa
Ahora veo claramente cuál es el origen de la enciclopedia, que además va cambiando con la historia de la humanidad y nunca se acaba.
ResponderEliminarUn relato inmortal.
Me ha gustado mucho Rafa, además soy muy fan de los temas relacionados con el inframundo.
Saludos cordiales!
A este escritor no le hizo falta hacer deporte ni comer sano para alcanzar la longevidad. Moraleja: larga vida al escribidor de historias! Un abrazo, Rafa.
ResponderEliminarQué bueno! Tu personaje es listo, además de buen escritor.
ResponderEliminarInteligente historia por parte de tu personaje y de su autor.
ResponderEliminarTe felicito por el relato y por la estupenda interpretación del Sr. Obrador en el Dinosaurio. Te salió de teatro.
Saludos afectuosos, Rafa
Muy bonito. Has emcontrado el secreto de la longevidad.
ResponderEliminarBuenísimo tu relato que además nos brinda la satisfacción de tener un protagonista que ha sabido darle un quiebro a la parca. Ingenioso y bien escrito. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo, Au.
Gracias a todos/as por leer y comentar. Abrazos!
ResponderEliminarNo podemos saber si este moderno Fausto era en realidad un buen escritoe. Podría vivir más que Marusalén elaborando un buen ladrillo de obra literaria. De lo que no cabe duda es que era un buen negociante y un ser aferrado a la vida.
ResponderEliminarIngenioso y original micro, Rafa. Un fuerte abrazo.
Erratas: escritor* y Marusalén*
Eliminar