En busca del Doctor Hellzer (La ciudad sin alma V)
Las temperaturas no pararían de bajar.
El frío era insoportable, un frío blanco, aterrador. Los océanos estaban recubiertos de escarcha, pero lo realmente angustiante era la falta de víveres y oxígeno que estaba por llegar. Hacía días que no veía una sola planta. Debía encontrarlo, él tenía todas las respuestas.
El frío era insoportable, un frío blanco, aterrador. Los océanos estaban recubiertos de escarcha, pero lo realmente angustiante era la falta de víveres y oxígeno que estaba por llegar. Hacía días que no veía una sola planta. Debía encontrarlo, él tenía todas las respuestas.
Año nuevo y nuevo episodio. Gracias, Raquel.
ResponderEliminar¡Feliz año!! Gracias a ti por no faltar a la cita.
EliminarBesos
Continúa la saga de una historia ubicada en un futuro incierto.
ResponderEliminarMe quedo con la intriga.
Un beso, Raquel
Nada en breve se resuelve la trama Pilar.
EliminarUn abrazote.
Las condiciones oscuras del inicio no han hecho sino empeorar... se recrudece este invierno-infierno donde, los personajes, me temo, van a quedar atrapados en el enfriamiento definitivo de esta página.
ResponderEliminarBueno, Raquel, sólo es un poco de dramatismo añadido que pongo para estar en consonancia con el drama de tus personajes.
Eso sí, me quedo con las ganas de saber si este era el final y si será niño o niña tu bebé. Te deseo un feliz alumbramiento. Un abrazo grande, Raquel Tevas.
Buenas noches Manuel,
EliminarMi bebé que llegó por Navidad es niño 😊. Y afortunadamente en Febrero habrá desenlace de la Saga.
La verdad es que todos nos hemos quedado un poco helados con la noticia del cierre así como en un páramo al igual que mis personajes de la Ciudad sin alma. Al igual que ellos, tendremos que emigrar a otras tierras literarias donde abastecernos de palabras y nuevos relatos por contar.
Un abrazo inmenso,
¡Enhorabuena, Raquel! Qué regalo te ha llegado con el Nuevo Año. Que la felicidad sea la nota que acompañe vuestra banda sonora de por vida.
EliminarOs mando un beso grande, grande, para ti y tú chaval. Nos vemos en el cierre de la saga. Hasta entonces, Raquel.
Ha sido un placer disfrutar de tus cuentos fantásticos, Raquel, de la frescura que han aportado tus mundos de fantasía.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en esta nueva etapa que surge con el nacimiento de tu hijo, afortunado niño porque fantasía no le va a faltar.
Un abrazo.
La imaginación desbordante de Raquel al poder, hasta el último relato.
ResponderEliminarNos trajiste la fantasía a esta página, también el cine, y el mayor tesoro de todos: un pequeño cincuentista al que ya hemos adoptado en esta comunidad que estará la mar de orgulloso de su madre cada vez que entre por aquí y lea sus magníficas historias.
Un besazo para ti y otro para él. Nos seguiremos leyendo, no lo dudo.
Pablo
Qué frío se nota al leer este micro. No sólo tienes imaginación para grandes historias -que leemos a la par que visualizamos en pantalla grande-, sino que sabes encontrar las palabras para hacérnoslas vivir como si estuviéramos en medio de la escena.
ResponderEliminarBravo!